Thursday, June 19, 2008

Viejos diarios de viaje 3

5/9/05 Bangkok
Todavia en culture shock...
Bankok, ko ratanakoshn, sol chana, wild orchid hotel. sentado en el
bar del mismo, con los pies sucios encima de un sillon. le acabo de
tirar untoblerone a unos suizos, "ah esto ya no es mas suizo!" la
respuesta. ademas aca el chocolate se derrite rapido, pero q podes
hacer, si sos adicto?
ayer conoci 2 suecas, viajamos en el mismo bondi y el color de piel
las delataba, turistas, recien llegadas, tan poca idea como yo de
nada. q pedo nos agarramos... tuvimos toda una conversacion sobre
arenque y lo perdidas q estaban, eran enfermeras renegadas.
me limito a flotar por las calles. hay thanon y sol. las primeras son
masomenos nuestro concepto de calles (aunq en este fantastico lugar
nada es demasiado nuestro concepto de). las sol son como rios,
pasillos dondea veces pasa un auto y otras no, no siempre van derecho.
el hotel esta sobre sol chan, es medio caro porq tiene inodoro, creo,
sol chan para por el medio de un monasterio budista y despues dobla.
es de noche y hay senioritas en la calle q con poca ropa te tiran
besos. me hace acordar a full metal jacket, la peli de kubrick,
"mister, me so honny, me love you good time". q pais loco, no se
animan a un traje de banio y a los turistas q andan en cueros los
miran mal, pero tienen una industra del sexo y esta re aceptada, las
"chicas" estan sentadas, junto al tipo q vende fideos, vesen la calle
a ingleses grandes gordos y feos con adelecentes locales de la mano, q
seniores cariniosos!!
tambien hay una cultura de comer. la gente come para matar el tiempo,
la comida es mucha y barata: en un restaurant decente comes con bebida
por usd 3-4.
drogas no vi. faltan los fumones de siempre aca (?!) en malasia antes
de aterrizar el capitan dijo q si teniamos algo lo dejaramos en el
avion, q si te encontraban con algo era pena de muerte... copados los
malayos. encim el contraste! swaziland era la jamaica de sudafrica!
todavia no deje el getto turistico del todo, sobre th khao san esta
lleno de cabezitas rubias... maniana quizas.

----------------------------------
Hoy me tome una lancha por el rio wat phra kaen, q separa bkk entre
nueva y vieja.me colgue y porsupuesto despues me perdi, tuvo bueno,
encima lejos de la parte turistica no te hablan en ingles ni en pedo.
ahora estoy en un lugar israeli donde inet es gratis por 30 min, es
loco porq todo el mundo habla hebreo y las maquinas escriben de
derecha a izquierda.
maniana voy a buscar laburo enseniando ingles, hoy me tiraron la punta
de unos lugares donde parecen pagar razonable.
en fin eso, viendo de q se trata esto. merde para todos y nos vemos!!!


6/9/05 Bangkok
Acabo de comerme 2 pepper burgers, algo parecido a una hamburgesa,
creo q de pollo, con picante y un liquido blanco. estoy en WOW, la
competencia local de mcbosta, sea.
Son las 6:45 y estoy por ir al cine a ver stealth subtitulada, con la firme
conviccion q va a ser todo lo pochoclera q necesito q sea.
Una vez mas compruebo q los shoppings son embajadas de eeuu.
Hoy conoci al sr soda, q te falsifica titulos universitarios, TOEFL,
TEFL, de ingles, nobiliarios y si te quedas quieto a vos tambien. el tema es
q estoy buscando laburo de profe de ingles, q parece q es uno de los curros
de asia para viajeros, y capaz te piden pelpas.
Primera entrevista: mmm "llene este form" fue en el 5to piso de este
mismo shoppping. proxima: afeitarse y usar camisa y pantalon largo.
Hoy por lo menos pude moverme sin sentir q una mano enorme me
estrujara contra el piso, finalmente me debo estar acostumbrando al calorcito y
humedadcita q hacen. Luego de intentarlo seriamente x tres dias logre levantarme
antes de las 2. lo triste es q ni siquiera es x fiestero. gralmente me quedo leyendo
en el bar q es abierto da a sol chana, la callle del hostel.

1 comment:

Jon Ander Tomás said...

Hola! Me gustaría que me mandaras un mensaje porque necesito algo del Sr Soda si pudiera realizarlo. ¿Podrías mandarme un correo y hablamos?
El mío es jontxo_bilbo@hotmail.com
espero leerte pronto.
Gracias y felicidades por el blog, es genial y orginal!