Thursday, June 19, 2008

Viejos diarios de viaje - Africa - Sudeste asiatico

11/8/05 Cape Town, recien llegado
Llueve, asi q me la voy a pasar larvando y leyendo harry potter.
Aca hasta el tomate tiene otro gusto.
Estoy en el sunflower stop. Pinta bueno. despues de q me dijeran q no
me podian venir a buscar al aeropuerto porque las llaves del auto se las habia llevado
nosequien q ahora estaba en londres, me vino a buscar un chabonsito
rubio q era una mezcla de hippie, surfer, vegetariano, cheto y mario
baracus por los colgantes, hablaba ingles como un autraliano q habla
mal.
Voy a irme a caminar un rato por ahi, a ver q encuentro. pero llueve. Mmmm


19/8/05 Cape Town
Hola gente! me encuentro en este momento en un cyber rata donde solo
van negros en una parte Cape Town donde hay mas de ellos, por suerte
;), cuesta R5 la hora contra los R10-20 q te sale en los lugares para
blancos, es loco como esta ciudad tiene dos capas en una viven los
blancos y en la otra los negros y si bien comparten el mismo espacio,
y los negros gralmente trabajan para los blancos, muchos no comparten
mucho mas q eso. Me cuesta bastante acercarme a esta gente. aunq como
todos saben puedo ser bastante caradura asi q todo bien.
Lluve intermitentemente a cantaros hace 3 dias, hace un poco mas de
calor q en BA pero no demasiado.

El primer dia no hice mucho mas q dormir y terminar de leer Harry
Potter 4, dicho sea de paso estoy desesperado por comprar el 5 pero lo
consigo a R230, algo asi como usd 30, lo q me parece un poco mucho.
Este lugar es mucho mas caro de lo q pensaba, y de lo q te dicen en la
embajada, si, si igual de caro q argentina, MINGA! comer cualquier
boludez te cuesta R30 (= usd 5). Ese dia llovio mucho! a la noche
despejo y me fui al bar del hostel, despues de comerme una sopa de
arvejas super cara y sin gusto :P me fui para el bar del hostel (el ex
garage del mismo). Me estoy quedando en el Sun Flower Stop, ta bueno,
se ve el mar. pegue onda co la gente de ahi asi q al segundo dia ya
era el barman del hostel, ja. no saco mucha plata pq estamos en
temporada baja, pero no pago el hostel, tomo vino sudafricano a dolar
la copa (q me sirvo yo) y saco el 15% del bruto mas propinas.
El segundo dia pasee por CT, es loca la ciudad, empece a descubrir
cosas mas baratas y mas parecidas a lo q esperas q sea africa en los
negocios de los negros. a la noche labure en el bar. hay algunas fotos
del bar.
El tercer dia fui con un pibe argentino, q esta de paso a ver el cabo
de buena esperanza. es loco ves el oceano indico y el atlantico
mezclarse, uno es (para mi) turquesa y el otro azul oscuro y ves la
linea donde se mezclan, re loco el lugar. en ves de ir el la combi
turistica q te salia un fangote de plata. nos fuimos en el tren hasta
un puelo q se llama simonsville (el heroe de este pueblo es un perro y
hay estatuas por todos lados del mismo comiendo un sombrero ?!) y de
ahi nos tomamos un Rikki, una combi-colectivo q nos llevo para el cabo
y espero por nosotros 1 hora por R225 (menos de lo q salia la
excursion para 1 persona). despues obviamente me olvide la campera en
la combi asi q como loco buscando a alex el de la combi por el pueblo.
lo loco es q el chabon se copo y me estaba buscando tambien, para
devolvermela y con pobres pasajeros encima de la combi :) saque fotos!
hoy estoy viendo como hago para rajarme de aca e ir mas arriba, a
zululand o Wild coast. esto es demasiado europeo para mi gusto.
les mando un abrazo a todos

No comments: